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Convocatorias en:
Fondo Nacional de Salud
Región Metropolitana de Santiago
06/08/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-3983
Estar en posesión de un título de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y experiencia profesional no inferior a 5 años . Fuente: Artículo 2° del DFL N° 1, de 19 de junio de 2017, del Ministerio de Salud. Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, la ley N° 20.955.
Es
altamente deseable poseer experiencia en gestión masiva de usuarios, sucursales
y atención de clientes en instituciones
públicas y/o privadas, en un nivel apropiado para las necesidades específicas
de este cargo.
Al/a Jefe/a de División de Gestión Territorial le corresponderá coordinar y ejecutar políticas, gestionando el modelo de atención de usuarios y la correcta administración de las solicitudes y beneficios, de acuerdo a la normativa legal vigente a lo largo del territorio nacional.
1. Desarrollar y adecuar los canales de atención y gestión
de sucursales, para responder a las necesidades de los asegurados.
1.1Desarrollar y aplicar los canales de atención que se
incorporen en el contexto de modernización de la Institución.
1.2 Implementar nuevos canales y hacer más eficientes los
actuales, según las directrices institucionales.
2. Mejorar la eficiencia institucional y el acceso a servicios y beneficios, con la finalidad de aumentar la satisfacción usuaria.
2.1 Diseñar e implementar indicadores de satisfacción de los
usuarios y aumentar dicho índice de satisfacción.
2.2 Generar acciones que promuevan el uso de nuevas
tecnologías para el acceso a los servicios y beneficios otorgados.
2.3 Propiciar alianzas estratégicas con otras instituciones
para mejorar la eficiencia operacional en el servicio a los asegurados.
2.4 Velar por la continuidad operacional de los canales de
atención.
3. Generar las condiciones en las sucursales y funcionarios a su cargo para que las personas desarrollen su potencial en un ambiente de excelencia técnica y humana.
3.1 Impulsar estrategias de comunicación interna para
desarrollar competencias en los funcionarios para una mejor atención.
3.2 Aplicar estrategias para mejorar el entorno laboral, la
productividad y las condiciones de desarrollo de las personas.
$4069000
El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 71%. Incluye el incremento por desempeño colectivo de la asignación de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.069.000.- para un no funcionario del FONASA.