Encuentra el cargo que estás buscando
Convocatorias en:
Instituto Nacional de la Juventud
Región Metropolitana de Santiago
30/04/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-3998
Título de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocidos por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años* Fuente: Articulo N° 40, Ley N° 19.882. Nota a pie de página: “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente Legal: Inciso final, del artículo cuadragésimo, de la ley N° 19.882.
Es altamente deseable contar con
experiencia en materias de gestión y/o implementación de políticas, programas
y/o planes vinculados al ámbito del desarrollo social a nivel nacional, en un nivel apropiado para
las necesidades específicas de este cargo.
Adicionalmente, se valorará tener
experiencia en temáticas de juventud.
Se valorará poseer 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas, privadas o no gubernamentales.
Al/ a la Directora/a Nacional del Instituto Nacional de la Juventud le corresponderá la conducción integral de la institución, con el propósito de llevar a cabo la coordinación e implementación de políticas públicas que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes, que promuevan la igualdad de derechos, la inclusión social y el acceso a los beneficios del Estado a través de sus programas y proyectos, así mismo deberá procurar a través de sus ámbitos de acción la promoción de iniciativas que potencien el desarrollo de temáticas de interés del ámbito de la juventud.
$4423000
El cargo corresponde a un grado 2° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 40%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.423.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.