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Convocatorias en:
Superintendencia de Pensiones
Región Metropolitana de Santiago
19/11/2018 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-4030
Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, y experiencia profesional mínima de 5 años; o Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, más grado académico de magíster o superior y experiencia profesional mínima de 5 años. Fuente: Artículo 40°, inciso final, de la Ley N° 19.882; y artículo 2°, letra a), del DFL N° 3 de 26 de junio de 2008 del Ministerio del Trabajo y Previsión Social. “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, de la ley N° 20.955.
Es
altamente deseable poseer experiencia en gestión masiva de usuarios,
sucursales y atención de clientes en
instituciones públicas y/o privadas, en un nivel apropiado para las necesidades
específicas de este cargo.
Adicionalmente, se valorará tener experiencia: Ámbito previsional y/o seguridad social. / Sistemas de gestión de la calidad.
Se valorará poseer al menos 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas.
Al/A la Jefe/a División Atención y
Servicios al Usuario le corresponde como misión:
Atender y satisfacer las necesidades ciudadanas respecto de
los sistemas de pensiones y del seguro de cesantía, informando sobre derechos y
deberes en este ámbito. Entregando una atención
rápida, oportuna y eficaz
1.
Desarrollar y adecuar los canales de atención y gestión de sucursales, para
responder a las necesidades de los usuarios.
1.1 Adecuar
y hacer más eficientes los actuales canales según las directrices
institucionales.
1.2.
Desarrollar e implementar nuevos canales de atención en el contexto de
modernización de la Institución.
1.3.
Contribuir al desarrollo de actividades de educación previsional definidas por
el Servicio e identificar las necesidades de los usuarios en ese ámbito.
2. Mejorar
la eficiencia institucional y el acceso a servicios y beneficios, con la
finalidad de aumentar la satisfacción de los usuarios.
2.1 Diseñar
e implementar nuevos indicadores de satisfacción de los usuarios.
2.2 Generar
acciones que promuevan el uso de nuevas tecnologías para el acceso a los
servicios y beneficios otorgados.
2.3
Propiciar alianzas estratégicas con otras instituciones para mejorar la
eficiencia operacional en el servicio a los usuarios.
3. Generar
las condiciones en las sucursales y funcionarios a su cargo para que las
personas desarrollen su potencial en un ambiente de excelencia técnica y
humana.
3.1
Impulsar estrategias de comunicación interna para desarrollar competencias en
los funcionarios para una mejor atención.
3.2 Aplicar
estrategias para mejorar el entorno laboral, la productividad y las condiciones
de desarrollo de las personas.
$6243000
El cargo corresponde a un grado 2° de la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 1%. Incluye las asignaciones y bonos de estímulo. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $6.243.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignaciones y bonos de estímulo y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignaciones y bonos de estímulo.