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Convocatorias en:
Agencia de Calidad de la Educación
Región Metropolitana de Santiago
22/07/2019 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-4576
a) Título profesional de una carrera de, a lo menos, 10 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a seis años en el sector público o privado. En el caso de poseer el grado académico de Magíster o Doctor los años de experiencia requeridos serán, a lo menos, de cinco años. b) Título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a siete años en el sector público o privado. En el caso de poseer el grado académico de Magíster o Doctor los años de experiencia requeridos serán, a lo menos, de seis años. Fuente legal: Artículo 2° del DFL N° 3, de 13 de marzo de 2012, del Ministerio de Educación. Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, de la ley N° 20.955.
Es altamente deseable
poseer experiencia en gestión de recursos financieros en un nivel apropiado
para las necesidades específicas del cargo.
Adicionalmente se
valorará tener experiencia en:
- Tecnologías de la
información
- Gestión de personas
Se valorará poseer 3 años de experiencia en cargos directivos y/o jefaturas en instituciones públicas o privadas.
Al/a la Jefe/a de la División de Administración General le corresponderá gestionar y administrar eficientemente los recursos físicos, humanos, financieros, y tecnológicos de la Agencia de Calidad de la Educación, promoviendo e implementando políticas y medidas tendientes a su uso eficiente, en base a los lineamientos institucionales y disposiciones legales vigentes, garantizando que el soporte brindado a los clientes internos responda a sus necesidades y cumpla con los estándares de eficiencia, oportunidad y calidad establecidos, contribuyendo a la formulación e implementación de los planes estratégicos de la Organización y resguardando el patrimonio de la Institución.
1. Asegurar el correcto funcionamiento
administrativo transversal de la Agencia de Calidad de la Educación.
1.1 Instruir y orientar sobre el correcto
y eficiente uso de recursos incluyendo el establecimiento de procedimiento de
uso general, a las distintas instancias de la Agencia.
1.2 Proponer e implementar procesos de
control administrativo de los objetivos Institucionales de su competencia.
2. Garantizar el correcto
funcionamiento de la División Administrativa, que asegure la entrega de un
soporte oportuno y de calidad a las distintas instancias de la Agencia.
2.1 Diseñar y ejecutar de un plan de
mejora de los procesos administrativos internos, que defina metas asociadas a
los mismos.
2.2 Establecer un mecanismo de respuesta
eficaz y oportuna de requerimientos de los organismos técnicos y/o evaluadores.
3. Optimizar el uso, asignación y
control de los recursos financieros de la Institución con miras al cumplimiento
de la misión, metas y objetivos Institucionales.
3.1 Liderar la elaboración del presupuesto
de acuerdo a los lineamientos emanados por la Autoridad.
3.2 Elaborar y ejecutar un plan de mejora
continua del control y seguimiento de la ejecución presupuestaria
institucional.
3.3 Desarrollar e internalizar una gestión
presupuestaria que permita una adecuada ejecución y un eficiente cumplimiento
de los propósitos del diseño presupuestario institucional.
4. Liderar el proceso de actualización e implementación de la política de gestión de personas al interior de la Institución.
4.1
Implementar y actualizar política de gestión de personas que contemple la
mejora continua de los procesos de esta área.
4.2
Implementar acciones que permitan apoyar la gestión de la autoridad en las
relaciones laborales, con los funcionarios.
5. Establecer procesos de compras y
abastecimiento de la Institución, que respondan e manera eficiente y oportuna a
los requerimientos de las diferentes divisiones internas.
5.1 Diseñar y ejecutar un modelo de gestión
que permita mejorar el proceso gestión de compras y abastecimiento
institucional.
6.
Fortalecer los procesos asociados a las áreas de soporte y sistemas
informáticos de la Institución con el fin de mejorar la reportabilidad,
articulación y la calidad de los servicios prestados.
6.1
Diseñar e implementar un plan de mejora tecnológica de los procesos que
respaldan la gestión institucional y de los sistemas informáticos destinados a
otorgar soporte a los procesos de negocio.
6.3
Diseñar e implementar la estrategia de innovación tecnológica que responda a
los nuevos requerimientos institucionales.
$4256000
El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 45%. Incluye las asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.256.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.