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Convocatorias en:
Fondo Nacional de Salud
Región Metropolitana de Santiago
30/12/2019 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-5167
Estar en posesión de un título de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocidos por éste o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo a la legislación vigente, y experiencia profesional no inferior a 5 años. Fuente: Artículo 2° del DFL N° 1, de 11 de octubre de 2017, del Ministerio de Salud. Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato. Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, la ley N° 20.955.
Es altamente deseable poseer experiencia en gestión masiva
de usuario, en instituciones públicas o
privadas, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo
Adicionalmente, se valorará tener experiencia en gestión de
sucursales.
Es altamente deseable poseer 3 años de experiencia en cargos
de dirección o jefatura.
Al/a Jefe División de Servicio al Usuario le corresponderá coordinar y ejecutar políticas, gestionando el modelo de atención de usuarios y la correcta administración de las solicitudes y beneficios de acuerdo a la normativa legal vigente, a lo largo del territorio nacional, supervigilando la implementación de las políticas públicas y el cumplimiento de metas, de acuerdo a los lineamientos estratégicos institucionales.
1. Desarrollar y adecuar los canales de atención y
gestión de sucursales para responder a las necesidades de los usuarios.
1.1 Desarrollar y aplicar los canales de atención, en
el contexto de la modernización de la Institución.
1.2 Implementar nuevos canales y hacer más eficientes
los actuales, según las directrices institucionales.
2. Mejorar la eficiencia institucional y el acceso a
servicios y beneficios con la finalidad de mejorar la experiencia usuaria.
2.1 Diseñar
e implementar planes de mejora orientado
a la satisfacción de los usuarios.
2.2 Generar
planes de acción que promuevan el mayor acceso a canales remotos a los
servicios y beneficios otorgados.
2.3 Propiciar
alianzas estratégicas con otras instituciones para mejorar la eficiencia
operacional en el servicio a los asegurados.
2.4 Mantener
la continuidad operacional de los canales de atención.
3. Generar las condiciones en las sucursales y
funcionario/as a su cargo para que las personas desarrollen su potencial en un
ambiente de excelencia técnica y humana.
3.1 Implementar acciones necesarias en materias de
gestión de personas que aseguren el cumplimiento de los objetivos de la
división y la normativa legal vigente.
3.2 Desarrollar, implementar y supervisar la
ejecución del programa de compromiso (engagement).
$4212000
El cargo corresponde a un grado 3° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 71%. Incluye el incremento por desempeño colectivo de la asignación de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $4.212.000.- para un no funcionario del Fondo Nacional de Salud.