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Convocatorias en:
Servicio Local de Educación Chinchorro
Región de Arica y Parinacota
18/05/2020 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-5186
Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años. Fuente: Art. 2º del DFL N° 39 del 31 de octubre de 2018 del Ministerio de Educación. “Para el cómputo de la duración de la carrera que da origen al título profesional de pregrado, podrán sumarse los estudios de post grado realizados por el mismo candidato.” Fuente legal: Artículo Cuadragésimo de la Ley N° 19.882, inciso final, parte final, modificado por el número 6, del artículo 1°, de la ley N° 20.955.
Es altamente deseable poseer experiencia en planificación y control de gestión a nivel institucional o bien, en programas de similar envergadura en rubros afines.
Adicionalmente, se valorará tener experiencia en alguna de estas materias:
- Planificación estratégica.
- Seguimiento y monitoreo de indicadores de gestión.
Se valorará poseer 3 años de experiencia en cargos directivos, jefatura y/o coordinación.
Al Directivo/a Jefe/a de Planificación
y Control de Gestión del Servicio Local de Educación le corresponderá colaborar
con el Director/a Ejecutivo en la planificación estratégica y presupuestaria
para la provisión del servicio educacional por parte del Servicio Local
respectivo, asegurando la gestión de los instrumentos de planificación
existentes (convenio de desempeño colectivo, programa de mejoramiento de
gestión, instrumentos de gestión educacional, monitoreo presupuestario, entre
otros), supervisando el cumplimiento de las metas e indicadores contemplados en
los instrumentos de gestión del servicio local y sus establecimientos
Las funciones estratégicas definidas
para el cargo de Directivo/a Jefe/a de Planificación y Control de Gestión del
Servicio Local de Educación, corresponden a las siguientes:
1.
Establecer
cursos de acción para la planificación y ejecución presupuestaria
correspondiente al territorio de su competencia, coordinando y gestionando, con
las áreas relacionadas, la elaboración e implementación de proyectos que
permitan cumplir con los objetivos de la normativa legal vigente.
2.
Liderar
y coordinar la gestión de la unidad de manera estratégica, dirigiendo y
coordinando los procesos para alcanzar con éxito la implementación de la ley
(21.040) y su adecuado funcionamiento.
3.
Contar
con sistemas de seguimiento, información y monitoreo, que consideren tanto la
evaluación de procesos y resultados de los establecimientos educacionales de su
dependencia, como los informes emitidos por la Agencia de Calidad de la
Educación, de conformidad a la ley Nº 20.529 con el objeto de propender a la
mejora continua de la calidad de la educación provista por dichos
establecimientos.
4.
Asegurar
el seguimiento, monitoreo y evaluación de los proyectos del SLEP, a fin de
resguardar el cumplimiento de los resultados.
$3481000
El cargo corresponde a un grado 5° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de un 15%. Incluye las asignaciones de modernización, zona y bonificación especial para zonas extremas. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $3.481.000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.