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Convocatorias en:
Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas
Región Metropolitana de Santiago
17/10/2016 23:59:59
Estado: Finalizado
Concurso: ADP-3440
-Estar en posesión de un título profesional de una carrera de, a lo menos, 8 semestres de duración, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste y acreditar una experiencia profesional no inferior a 5 años. Fuentes: Artículo 40°, inciso final de la Ley Nº 19.882 y artículo único del DFL Nº 2 de 1990 del Ministerio de Educación.
-Es altamente deseable poseer experiencia en compras y licitaciones públicas, en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo. Se valorará poseer 3 años de experiencia en cargos de dirección o jefatura en instituciones públicas o privadas.
-Al Jefe/a del Departamento de Procesos Compras y Licitaciones le corresponderá la coordinación, ejecución y desarrollo de los procedimientos administrativos para la compra y contratación de bienes y servicios requeridos tanto por JUNAEB como aquellos requeridos en el marco de la implementación los programas que otorga el Servicio, velando por el cumplimiento de la normativa sobre contratación administrativa vigente.
1. Desarrollar e implementar una estrategia destinada a optimizar el proceso de compras a nivel institucional que permita disminuir los tiempos y obtener los bienes y servicios en forma oportuna. 1.1 Realizar un levantamiento de tiempos de las tareas del proceso de compra y evaluar alternativas de optimización de ellos. 1.2 Fortalecer el sistema de control, seguimiento y evaluación de los procesos de compra, incorporando las mejoras tecnológicas necesarias. 1.3 Elaborar y formalizar el Plan Anual de Compras Institucional, en conjunto con la Dirección del Servicio y los Departamentos programáticos y de apoyo. 2. Evaluar e implementar nuevas alternativas de gestión de compras que permitan aumentar las ofertas de los proveedores. 2.1 Liderar el desarrollo de nuevas bases de licitación que permitan la flexibilidad de abastecimiento, competitividad de los proveedores y que aseguren la entrega oportuna de productos. 2.2 Generar una base de datos de proveedores nacionales e internacionales atendida a las necesidades de los procesos de compras. 3. Realizar asesoría técnicas a las contrapartes de las Direcciones Regionales en el contexto de procesos de compras que se realicen a nivel local, tanto para el abastecimiento interno del Servicio como para la adquisición de bienes y/o servicios asociados a los productos estratégicos. 3.1 Asesorar a las contrapartes técnicas de las Direcciones Regionales respecto a los procesos de compras que deban ser desarrollados a nivel local. 3.2 Elaborar procedimientos y bases que permitan estandarizar los procesos de compras, mejorando la gestión y calidad de los mismos.
$2867000
El cargo corresponde a un grado 7° de la Escala Única de Sueldos DL 249, más un porcentaje de Asignación de Alta Dirección Pública de 47%. Incluye asignaciones de modernización. Su renta líquida promedio mensualizada referencial asciende a $2,867,000.- para un no funcionario, la que se obtiene de una aproximación del promedio entre el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses sin asignación de modernización y el “Total Remuneración Líquida Aproximada” de los meses con asignación de modernización.